domingo, 29 de junio de 2008

¡Censura, censura!

¡Soy una defensora de la censura! Bueno, defensor, que parece que los pro-Rebelión ni se han molestado en indagar mínimamente sobre mí. xD Por hacerle 10 preguntas a Dodo, ya veis. Ah, y por aportar una fuente en la que se habla del problema que tuvieron con El País por el tema de los derechos de autor. xD Y lo mejor es que me acusan de 'amenazar' a otro usuario por prohibirle seguir faltandome a la buena fe con sus comentarios en la discusión (ya sabeis, esa política oficial que tenemos por ahí). xD Aquí teneis la versión entera de mi comentario al susodicho, porque claro, ponerla toda hubiera quedado mal y esas cosas.

Me ha hecho muchísima gracia, lo confieso. xD Menos mal que no han descubierto la conspiración gay-liberal que lidero, que si no...
Share |

10 comentarios:

Bucephala dijo...

Juasss, estos ni se han molestado en leer nuestras páginas de usuario. ¿Para qué? Se les caería la paranoia de un plumazo y ellos necesitan creerse sus propias mentiras cual jugador de rol :p

Snakeyes dijo...

Esperemos que no envién a todas las tropas de la ONU a buscarte... te lo digo por experiencia propia :p

retama dijo...

No me negarás que para el poco tiempo que llevan han aprendido lo que es un enlace interno, Especial:Contributions y el historial como unos campeones XD

Dodo dijo...

Siempre sospeché que tu buenrollismo era más falso que un leuro de madera. Pide turno para bloquearme.

Ensada dijo...

Lo que mas me ha gustado es el comentario que un señor dejo en la página de la chorrada esta (me resisto a calificarla de noticia), yo con el, tambien creo que estan como siete cencerros :D Un beso, mhlñavada censuradora

Santi dijo...

¡Yo también salgo! Esta "noticia" es casi como un "quién es quién" de la "senzura"... Da gusto estar entre buenos compañeros. Un abrazo!

Manuel Trujillo Berges dijo...

He dejado un comentario en la página, mostrando mi apoyo a los imputados...

P.S.: Una semanita de ausencia y un montón de novedades...

Raystorm dijo...

O te han censurado (¡oh, ironía!) o el moderador aún no ha aprobado el comentario...

Manuel Trujillo Berges dijo...

Copio el mensaje que dejé, tal como hice ayer en el blog de Dodo:

Manuel Trujillo
Posted 29 Junio, 2008 at 5:11 pm | Permalink
Your comment is awaiting moderation.
Cualquier razón que hipotéticamente hubierais podido tener la habéis perdido con vuestro comportamiento. No habéis entendido qué es Wikipedia ni cómo funciona, y os lo dice alguien que es lector asiduo vuestro. Aunque me he retirado de Wikipedia en castellano hace meses por discrepancias profundas con algún bibliotecario, hago público todo mi apoyo a aquellos bibliotecarios a los que, muy erróneamente, se señala con el dedo en esta página.


Ayer tarde el mensaje no tenía ningún aviso y era perfectamente legible.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Tras el paso de un par de días, se confirma definitivamente que mi comentario ha sido censurado. Queda claro el nivel moral del sitio, que he borrado de mi lista de favoritos, en la que llevaba años.