domingo, 1 de junio de 2008

CRC (II)

Mañana se abre la inscripción de candidatos al CRC.

Lo curioso es que durante este mes de junio, el CRC va a tener las bajas de Gus (retirado indefinidamente), Libertad y Saber (retirado por ahora) y Drini (semiretirado). Doy por hecho que Bucephala se convierte directamente en titular (lo que haría interesante saber si le contaría como una legislatura entera, en el caso de que se volviera a presentar al CRC y saliera titular, y a la próxima que intentara presentarse le dijeran que no es posible porque ya cumplió dos mandatos. Aunque no creo que se presente. :P).

El caso es que no sólo no va a haber suplentes durante todo este mes, ¡es que va a faltar un titular! Y si encima llega una reclamación que pida la inhibición de uno de sus miembros, ¿qué se va a hacer? Tampoco ha habido movimiento a fecha de hoy en la página del CRC para ir anotando los cambios que se han ido produciendo en lo relativo al estado de actividad de sus miembros. Ni se ha abierto ningún hilo en el café ni nada de nada comentando la situación sin precedentes en la que nos encontramos. Total, para un mesecillo de na... Roguemos a Jimbo que no haya nuevas reclamaciones en junio, porque si no...

Menudo descontrol. Claro, luego molesta que los usuarios se quejen del funcionamiento de *este* CRC, pero es que estas cosas antes ni pasaban, ni creo que se hubieran ignorado de haber ocurrido. Son esos pequeños detalles que hacen pensar que el CRC no responde o está fuera de cobertura en este momento. Y mira que en este caso concreto los primeros interesados son ellos: más miembros trabajando, menos estrés para todos ellos.

Ah no, esperad. Seguro que el tema está siendo concienzudamente tratado donde la comunidad no puede verlo, para no estresarnos ni molestarnos indebidamente, mira que nos gusta presumir mala fe a veces...
Share |

58 comentarios:

Dodo dijo...

¿Concienzudamente? Ja, ja y JÁ. Aunque no veo objeto en quejarse: este CRC es fiel reflejo de la comunidad y su funcionamiento. Y hasta aquí puedo leer.

Igor21 dijo...

El CRC se ha quedado sin trabajo desde que se ha dejado de agredir a la gente porque sí. Y como para agresiones desde fuera de wikipedia se declaró incompetente, ahora no tiene nada que hacer. Parece mentira la cantidad de mal rollo que generaban entre tres o cuatro y lo bien alimentados que tenían a los trolls. Ahora los pobrecitos mueren por inanición. PS : Con la cantidad de visitantes que te envía Dodo creo que es justo que ahora se lleve algunos a su blog.

Dodo dijo...

Estupendo, Igor: veo que al fin empiezas a hablar claro. Ya era hora. :-P

Ya solo falta que los buenrollistas que se quedaron en el proyecto escriban artículos, porque como sean como tú...

Dodo dijo...

Y por cierto, Ray: creo que es "semiRRetirado".

Bucephala dijo...

Acertaste, no me voy a presentar ni "jarta" vino. ¿Que si soy titular? Ni lo sé ni me importa, visto lo visto: también lo fui en otras reclamaciones y se les "olvidó" ponerme como tal, al menos durante el desarrollo de las mismas. Así que ya me da igual, en resumidas cuentas, mi paciencia tocó fondo. Besotes

Dodo dijo...

Qué panda de aburridos que sois. ¡A ver si aprendéis a ver el lado lúdico!

Ecemaml dijo...

Pero, ¿a alguien le importa? Es tal el descrédito del CRC que, efectivamente, es irrelevante lo que haga o deje de hacer.

PD: ¿por qué no quitas el jodido captcha?

Ecemaml dijo...

Por cierto, sobre el comentario de Bucephala, que parece ilustrar el funcionamiento del CRC, mejor no comentar.

Gusgus dijo...

El CRC no puede funcionar porque casi todos sus miembros están desaparecidos, tanto titulares como suplentes. Algunos han avisado, otros no.

Dodo dijo...

Lo normal, vamos: presentarse voluntario a un marrón y luego escaquearse sin avisar. Lo dicho: fiel reflejo.

(Y por cierto: eso de callarse el mal desempeño de los actuales miembros que pueden optar a la reelección, ¿es ético?)

Igor21 dijo...

Yo estoy muy sorprendido. Siempre he sido partidario de la mano dura (con los demás :P) y pensaba que al irse Dodo (y la compañía) los trolls proliferarían. Pero ha sido al revés. Una vez los modales de Policia Militar cuartelera y la costumbre de disparar a la vista a todo el que no decía "si bwana" desaparecieron, el ambiente cambió de golpe. Quizás se hagan menos artículos pero creo que los novatos y la gente de buena fe, viven más felices sin ser hostigados y brutalizados por pandilleros imbuidos de la ira de los justos.

Pero ya digo que sobre esto he cambiado de opinión y reconozco que los buenrollistas tenían razón : la violencia no la creaban los trolls sino que más bien se nutrían de la que creaban los supuestos guardianes del orden. Empiezo a dudar que el CRC sea necesario sin biblios autoritarios que cabreen a todo el mundo a la mímina ocasión. A los usuarios que se fueron se les echa de menos por sus artículos pero por sus actividades extra-curriculares desde luego que no. Lastima que no fueran capaces de redactar artículos sin liarse a palos al salir del curro.

Bucephala dijo...

Hablando de avisar: ¿quién me avisó a mí para que tomara el puesto de Siabef? ¿Despiste o que no interesaba?

En fin, que quien siembra vientos recoge tempestades...

Ecemaml, lo que he dicho es MUY POCO para lo que hay. Estamos un poco hartitos ya de cardar la lana. Los suplentes hemos hecho mucho más que algunos titulares, pero ya estamos hartos de este descontrol. En fins, que vaya otro, que yo paso.

Ecemaml dijo...

Bucephala, creo que deberías contar qué es lo que ha pasado. Creo que hay unas votaciones en marcha y tenemos derecho a saber quién ha trabajado y quién no (distinguiendo claramente entre causas de fuerza mayor, léase Mercedes, y simple irresponsabilidad)

Dodo dijo...

"Quizás se hagan menos artículos pero creo que los novatos y la gente de buena fe, viven más felices sin ser hostigados y brutalizados por pandilleros imbuidos de la ira de los justos." Sí señor: ése es el espíritu. Con animadoras como tú, está claro que sobrábamos. Keep on the good work.

Gusgus dijo...

Beatriz, desde el principio se decidieron dos cosas: que no se darían nombres (ni siquiera de quién recibía cada reclamación) y que los suplentes intervendrían aunque solo votarían si era necesario: cae por su peso que si alguien renuncia entra el suplente. Si no quedó claro, te pido disculpas por lo que a mí respecta.

Bucephala dijo...

Si lo que pasó fue que no lo anunció en la wiki y sólo se enteraron sus "amigos". Si alguien no dice algo formalmente, ¿cómo voy a saberlo? Una cosa quiero dejar clara: mis críticas hacia el CRC no son hacia ti no mucho menos. Eres una de las pocas que se lo ha currado como la que más. Lamento que te haya dejado sola estos días como "protesta" por el mal hacer de algunos, pero es que no podemos tirar el carro entre tres o cuatro. Me alegro de que por fin lo comprendieras. Un beso, Mercedes.

Gusgus dijo...

No, no he comprendido nada, debo ser muy torpe. Yo solo sé que había 7 titulares y dos suplentes, que renunciaron tres personas y que desde hace días solo trabajabamos dos.

Bucephala dijo...

Es que *no* se podía: falta de quorum. No éramos cinco, que es lo que se necesita para publicar una resolución. Por eso no se ha participado, porque ya no había nada que hacer. Repito: no podemos tirar del carro cuatro personas. O curramos todos o ninguno. Y como comprenderás, estoy en época de exámenes: tampoco tengo ganas de carga extra de trabajo porque los demás estén fuera de cobertura. Sobre todo si luego "ni agradecío ni pagao"...

Gustavo86-Góngora dijo...

Algunas precisiones:
La renuncia de Siabef no fue publicada ni ellos dijeron nada en su momento, por lo que Bucephala tiene razón en ese aspecto y los gemelos ya se han disculpado por ello. De todas maneras, no daré nombres, como bien ha señalado Mercedes, pero sí diré que a lo largo de los cinco meses que estuve en el CRC, pocas veces trabajábamos los siete a la par. He dimitido porque llega un momento en el que te cansas de ser uno de los pocos que manejan el carro y, a cambio, tener que aguantar los azotes por la poca suspicacia de algunas personas. A todo ello, añado mi discrepancia con algunos "pocos" miembros del CRC que poco hacían y mucho cuestionaban. Estoy convencido de que Mercedes se hartó de esta situación como lo hice yo, pues no es justo tener que cargar con tanto peso y encima de todo tener que ser blanco de críticas y de insultos como, por ejemplo, los de Igor21, según el cual hemos de tener un Comité diseñado a su gusto, pues está claro que todos, justos y pecadores, no somos competentes desde su punto de vista. Lo único que lamento es que se le haya bloqueado sólo por tres días, cuando su intención siempre ha sido la de sembrar discordia, arremeter contra otros, sentirse en rango de superioridad y creerse que está capacitado para opinar, en la forma en la que lo hace, de lo que hacemos los demás.

Saludos.

Dodo dijo...

Te olvidas lo principal: el chico nunca tiene tiempo para escribir artículos (y le sobran excusas).

Ecemaml dijo...

Gustavo, Siabef se ha disculpado ¿ante quién? ¿Ante la comunidad que lo eligió? Pues fíjate que no la he visto (la disculpa) por ningún sitio.

Igor21 dijo...

Estimado Gustavo86-góngora :

Todo el mundo está capacitado para opinar sobre todo el mundo. Opino que
las sentencias del CRC (de los tres) han pecado siempre de tímidas y de
escurrir el bulto con lo que el efecto neto del CRC ha sido consagrar como
legales o no-punibles prácticas inaceptables (insultar desde blogs externos
y desbloquear a compinches por citar solo dos).

Opino también que el CRC actualmente no existe como organo colegial por
mucho que dos personas pongan toda su buena voluntad. No me alcanza qué
pacto es este de "no digamos nombres y hagamos ver que no ha pasado nada".
Si algunos dimiten en secreto (o dejan de dedicarse, o se semi-retiran o lo
que sea) y os poneis de acuerdo para que no se sepa, creo que la
consecuencia natural es que seais criticados en bloque.

Creo que podriais ir a la página del CRC y actualizar la lista de miembros
si es que ha cambiado, porque un poco de formalidad no haría daño a nadie.

Como bien me recuerda Antur y como bien me recordó ayer un egregio miembro
del CRC en el IRC, Wikipedia es un proyecto voluntario y nadie tiene
obligación de nada. Ahora bien, si hacemos una fiesta y un grupo se
responsabiliza de traer el hielo y no lo trae, y hacen un trato entre ellos
para no decir de quien es la culpa, no es lógico quejarse porque la gente de
la fiesta los abuchee a todos (porque para eso no se dicen nombres, no? para
que paguen justos por pecadores). Creo que cuando alguien adquiere una
responsabilidad ante un colectivo, es algo muy serio por mucho que lo haga
voluntariamente.

Yo tengo una idea muy clara sobre de quien es la responsabilidad de todo lo
que ha pasado y ya se lo he manifestado personalmente.

Lamento si te has sentido "insultado" pero no era mi intención ofenderte
sino llamar la atención sobre el daño que el limbo actual está causando
tanto a las personas implicadas como a la comunidad. Esto es evidente para
todo el mundo y que solo lo digamos 4 es más una curiosidad de la forma de
funcionar de wikipedia que otra cosa. Creo que lo razonable -si no hay que
decir nombres- es que dimitierais en bloque y se convocaran elecciones.

Pero esto solo es una opinión entre millones de posts en millones de blogs.

Gustavo86-Góngora dijo...

Ecemaml: se han disculpado por el correo del CRC, cuando Bucephala les regañó por no haber avisado a tiempo de su inhibición. Quizás no me haya expresado bien.

Igor21: Mi opinión sobre ti sigue siendo la misma. Nadie te pide que dejes de opinar ni que te expreses libremente, pero para todo existe un límite y tú pareces no conocerlo. Te has sobrepasado muchas veces y, perdona que lo diga, pero desconoces mucho, por desgracia, de la realidad del CRC, o, cuanto menos, de algunos de sus miembros. Como en una oportunidad has dicho, en pleno IRC, que harías mejor el trabajo que los actuales "cerreceros", te vuelvo a reiterar que puedes presentarte y demostrarlo con hechos, no con habladurías. Hay un dicho y no es nuevo: para criticar y hablar mal de los demás, hay que estar en posición de superioridad. Ya que te crees tan capacitado y piensas que "tu" opinión es la más adecuada a lo que, según tú, han de ser los bibliotecarios (no buenos, por cierto), preséntate, plantea tu plan a la comunidad, hazte ver y sentir y, si consigues apoyo y logras hacerlo mejor que todos nosotros, entonces no cabrá duda de que tenías razón. Y, no es que me hayas ofendido o no, simplemente has hecho daño a otras personas que dedican mucho más tiempo que tú a wikipedia y han colaborado con "hechos", no con teorías, sin ofender. Bien es decir que el que no hace nada nunca se equivoca, y aplíquese a quien guste.

Saludos.

Igor21 dijo...

Francamente no veo que lo que he dicho sea tan terrible comparado con lo que ve todo el mundo. Al principio intenté buscar causas estructurales en las políticas a lo que estaba pasando porque no me gustan las explicaciones personales. Luego vi que eso no era toda la verdad y lo dije. Me faltó señalar que Mayo-Junio es temporada de examenes en el hemisferio septentrional por lo cual era probable que mucha gente estuviera bajo presión en su vida personal. No haberme dado cuenta de esto último fue un error y es del único que pido perdón. Suerte a todos los que estén en esa situación y no os distraigais con esto que aquí (de hecho allí) seguirá la wikipedia cuando termine la temporada.

Gustavo86-Góngora dijo...

¿Algo que ve todo el mundo? ¿Quiénes? En fin, de poco importa ahora. Ya estarás contento, porque Drini se ha encargado, sin consultarnos previamente de nada, de hacer públicas todas nuestras resoluciones, para que veáis lo mucho que hemos trabajado durante este tiempo. También veréis quién trabajó más, quién hizo menos, etcétera.

Desde hace ya unos días, el CRC ha dejado de ser un secreto de sumario. Estoy de acuerdo con que se hayan hecho públicas las resoluciones y los debates, pero lamento mucho que, una vez más, un miembro del CRC haya tomado la iniciativa y lo haya hecho de forma unilateral, como lo ha hecho otras veces, pasando por encima de la opinión de los demás. Mi pregunta es: ¿cómo vamos a solucionar los conflictos de una comunidad cuando no somos si quiera sinceros entre nosotros (cerreceros) mismos? Sigue matando el silencio y, para mi enfado y el de muchos otros, ahora os han dado el gusto de verlo "todo".

Saludos.

Igor21 dijo...

Oye, perdona pero esto ya es un poco demasiado. Yo tengo la culpa de lo que haga Drini?

Yo pedía formalidad y responsabilidad institucional. Crees que pienso que publicar los debates secretos de un organo puede ser una muestra de formalidad y responsabilidad institucional?

Pues no, no estoy contento. Considero esa publicación un escalón más en la degradación del prestigio del CRC.

Ecemaml dijo...

Curioso, en mis tiempos (debo ser mayor ya), divulgar los correos enviados por otras personas era algo que estaba fuera de lugar.

Dodo dijo...

Viejuno...

Gustavo86-Góngora dijo...

Igor21: Tienes la culpa por expresarte de la forma en la que la haces, pero te doy toda la razón en que lo que ha hecho Drini es una muestra de lo bajo que se puede llegar.

Ecemaml: Totalmente de acuerdo contigo. Fíjate que ninguno, excepto Txo, sabíamos de lo que había hecho Drini. Es una absoluta falta de respeto al trabajo de todos los que formamos parte del Comité. No sólo lo hizo por su cuenta, sino que tampoco fue capaz de avisarnos. Txo sí lo sabía, porque Drini se lo contó presuntamente por irc. Y, claro, así imposible que los demás nos enteremos. Así nos va.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Gustavo, no te hagas mala sangre, no vale la pena. Un consejo de amigo: cambia de aires. Yo lo hice y me va de maravilla.

Pero me pasaré de vez en cuando para ver cómo les va a los amigos, mientras sigan allí.

Y de paso, Gustavo, felicidades por la entrevista en "El País", no sabía nada y me topé con ella el viernes, ahora veo que Ray lo había anunciado antes. Lo mismo para Raystorm, la otra "implicada". Ray, te digo lo mismo que a Gus. A Ecemaml ya se lo dije hace más tiempo todavía.

Saludos a todos, menos a acosadores, miserables y descerebrados varios. Y si me quieren bloquear por decirlo en la edición en castellano, pues adelante, que ya me he autobloqueado yo mismo antes gracias a Txo.

Bucephala dijo...

Manué, que la otra implicada era yo XD Aysss... :p

Manuel Trujillo Berges dijo...

Ostras... Con el teclado que me funciona mal y se come letras andaba preocupado por que el texto no quedase mutilado de letras, y se me coló el gazapo sin darme cuenta. O a lo peor es que tiene razón el que me decía que yo soy ya un viejo gagá...

En cualquier caso, mil excusas, y traslado las felicitaciones por ese motivo de Ray a Beatrix. En desagravio, toca felicitar a Ray por algo. Mmmm... ¿Tal vez por la espléndida labor que hace en el Wikiproyecto LGBT?. De paso le hacemos spam y sin que Dodo se queje, que este no viene del Wikiproyecto...

Dodo dijo...

¿Beatrix rima con Dominatrix? :-P

Igor21 dijo...

Gustavo : Lo que pasó fue que yo en el IRC le dije a Drini que me parecía poco serio que una persona de su relevancia en Wikipedia no tirara del carro del CRC. El me contestó que él solo era uno más, que estaba semiretirado y que no estaba de acuerdo en que todo el mundo le exigiera responsabilidades a él por el CRC cuando solo era "uno de siete". Mientras yo escribía, Txo le iba diciendo que había que hacer un esfuerzo común para sacar adelante el CRC o algo así. De golpe Drini puso el link a la wiki del CRC y dijo algo como "mirad aquí si hemos trabajado o no". No se si era la primera vez que lo hacía.

Todo esto es un gran equívoco porque yo no estaba acusando -ni a Drini ni al resto de miembros- de no trabajar ni de ser vagos. Les (os) estaba acusando de no liderar una reforma, o una eliminación, o un recambio de personas del CRC (o una afirmación pública de que nada de todo esto era necesario) y de permitir por tanto que el CRC como institución perdiera todo su prestigio. Afirmaba una relación entre las sentencias contemporizadoras y salomonicas, y el hecho de que en medio de un debate muy ruidoso sobre eliminar el CRC, sus miembros no dijeran nada. Por eso usé la palabra "tancredo" que como sabes es un arte del toreo que consiste en estarse quieto para que no te den cornadas.

Para nada acusaba a nadie de vagancia física porque al fin y al cabo en otras épocas habían habido montones de reclamaciones sin atender durante meses.

Sin embargo, resulta que dentro del CRC parece que si había una bronca sobre quien trabajaba más y quien trabajaba menos. Entonces lo que dije yo se cruzó con lo que decían otros y todo el mundo entendió que yo acusaba a la gente del CRC de no trabajar suficiente. Y para colmo de disparate, Drini publicó las discusiones para demostrar que si que se trabajaba.

Mi acusación, insisto, no era de pereza física sino de blandura y contemporización tanto en las sentencias como sobretodo en no denunciar la situación de impasse en que estaba sumido el CRC. Tomatejc me bloqueó por trolear y me parece bien porque así no digo nada más y todo el mundo se queda tranquilo porque lo que algunos de los que me han increpado llaman "el espiritu wikipedico" parece que consiste en no decir nada en voz alta, no participar en las discusiones sobre el futuro del CRC (sobre todo en el Café) y en general afirmar que todo va bien.

Yo creo que la discusión que yo exigía (quizás con demasiado enfásis) sobre contundencia en las sentencias y mayor protagonismo público de los miembros del CRC en la valoración de para qué sirve la institución, era menos destructiva que la que la final se ha desatado sobre quién trabajaba más. Pero no me acuses de que por mi culpa Drini publicó las discusiones porqué lo hizo contestando a algo que yo no le había preguntado.

Te digo todo esto porque noto que estás dolido y si te vas a enfadar conmigo sí o sí, por lo menos hazlo por el motivo correcto.

PS : Te iba a decir todo esto por correo pero no se si eres el mismo usuario gongora que se retiró en enero o no, así que te lo pongo aquí y ya está.

Bucephala dijo...

Juas juas Dodo

/me saca su látigo

PD: Por cierto Manué, tampoco es Beatrix. Cómo estás hoy XDDD

Manuel Trujillo Berges dijo...

Mejor no digo más nombres, tengo el día atravesado y hasta podría acabar felicitando a Igor, vaya tontería...

Gustavo86-Góngora dijo...

Manuel: Gracias por el consejo, que seguiré encantado.

Igor: Vale. Creo que lo mejor es que lo dejemos aquí. Si algo tengo que recalcar es que en esta oportunidad, al menos, pareces tener el respeto que no sueles mostrar.

Respecto a lo otro, no sé de qué hablas. Sólo hubo un usuario Góngora, registrado en 2005, de quien yo tomé más adelante su nombre, pero bajo ningún concepto se retiró en enero, porque lleva sin editar desde hace tres años. Sí me retiré hace una semana, pero de ahí a decir que fue en enero, hay una gran diferencia. Además tengo login unificado.

Igor21 dijo...

Respeto a quien se lo merece y solo por lo que se lo merezca.

En el historial de la pagina pone que la plantilla se puso en enero.

Aqui lo dejamos.

Dodo dijo...

Igor, ¿le has explicado a Drini esa teoría tuya con la que me has flagelado que el que destaca tiene que dar ejemplo moral blablablá? ¿O es que solo yo merezco tu sadismo? :-(

Igor21 dijo...

Se la expliqué en el IRC pero tampoco estuvo de acuerdo. Dijo que estaba harto de que le echaran la culpa a él de lo que estaba pasando, que él estaba semi-retirado, que se limitaba a votar sin argumentar porque estaba en su derecho y que el era "uno de siete". Reconozco que fue una decepción terrible, sobre todo cuando poco después aplaudió mi bloqueo tergiversando la conversación. Fue un poco como constatar que el poema de Garcia Lorca también aplica en wikipedia.

BTW (que no existe para la RAE como acronimo ;p) quiero decirte que cualquier nivel de excelencia que alcanzaras como editor en wikipedia, lo estás superando como troll de blog. El pobre filococo debe estar dandose golpes en la cabeza porque es como si una vela de pronto estuviera en presencia del sol.

chabacano dijo...

Igor21: el historial que hay que mirar es este. El que tú estabas mirando es este otro. La razón de la confusión es que, al retirarse un usuario pone #REDIRECT [[Wikipedia:Usuario retirado]] en su página de usuario. Esto es lo que llamamos "redirección". El efecto que tiene es que cuando vas a la página de Góngora, te redirige a Usuario retirado. Y si pinchas en "historial" una vez redirigido, lo que ves es el historial de esa página, no de la de Góngora.

Para retroceder por el redirect y volver a la página de Góngora lo que se puede hacer es clicar en donde dice "(Redirigido desde Usuario:Góngora)".

Un saludo.

Igor21 dijo...

8¬S

Gustavo86-Góngora dijo...

Respeto a quien se lo "merece" desde tu exclusivo punto de vista, se te olvidó mencionar.

Y sí, mejor dejarlo aquí, que como sigas pensando que la mayoría no merece un poco de respeto, seguirás bloqueado, me temo.

Saludos y suerte, aunque ya veo que de eso vas sobrado.

Igor21 dijo...

Gustavo : no comprendo tu animadversión hacia mí ni donde lees que yo no respete a la mayoría. Tu mismo un poco más arriba estás diciendo que "así se verá quien..." cosa que yo nunca he dicho porque como considero que eso no debería ser público me niego a comentarlo en publico. Ya he hecho de chivo expiatorio de la marcha de Mercedes y no me he quejado. No es suficiente respeto? (Es una pregunta retórica. No me contestes y dejemos ya este hilo a ver si otro dia nos enconstramos en otras circunstancias menos penosas).

Gustavo86-Góngora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo86-Góngora dijo...

No tengo "animadversión" hacia ti, de modo que no te obsesiones tanto. Y, la respuesta a tu pregunta "retórica", es quizás más pulida y literal: "por algo fuiste bloqueado" y no precisamente por mí, sino porque, como podrás ver, muchos estuvieron de acuerdo con que tu actitud en el Café dejaba bastante que desear. Si existiera ese respeto de tu parte, entonces algo va mal, porque tu historial de bloqueo dice algo completamente diferente.

Un gusto hablar contigo. Saludos.

Igor21 dijo...

Mi historial de bloqueos es un chiste malo. Una mezcla absurda de payasadas de Dodo, arbitrariedades y malentendidos.

Respeto he demostrado mucho pero como decimos por aquí "que la prudencia no nos haga traidores". Si vuelvo a ver el CRC en peligro volveré a hacer lo mismo que hice.

Gustavo86-Góngora dijo...

Igor21: Vale, como digas. La situación se pone más divertida porque no tendré reparo en bloquear tu cuenta a la mínima falta que encuentre de tu parte. Seguramente todas son arbitrariedades, como la de Tomatejc y tu último bloqueo, ¿no?

Creo que, a raíz de cosas como estas, deberías plantearte formar parte del CRC que, como te recuerdo, el plazo está abierto. Yo te votaría.

Dodo dijo...

A ver si os decidís: ¿soy un trolaso, un payaso o un dictadorzuelo fascistoide cortijero? (El primero que diga que las tres cosas es un pichacorta, aviso.)

Igor21 dijo...

Dodo, no hagas ver que te importa mi opinión que esta muy feo decir mentiras.

Dodo dijo...

Y tanto que está feo: véase la explicación que diste a tus bloqueos.

Dodo dijo...

Igor, a ver si te entra en la mollera que este tipo de cosas debe tratarse *en* Wikipedia, y eso suponiendo que alguien quiera oír lloriqueos por honras maltrechas y orgullos heridos. ¿Estás de bajón y te apetece llorar? Pues mira, quizá escribir otro artículo en Kriptópolis te alegre el día. Hale, fuß, fuß.

Igor21 dijo...

Al contrario Dodo. Había pasado un bache pero ahora voy para arriba como un cohete.

Heriste mi orgullo y el de muchos solo por divertirte (como cuando me blanqueaste la pagina porque sí) pero yo por lo menos no te guardo rencor.

Wikipedia vive al dia y estas batallitas del pleistoceno ya no interesan a nadie. Estaba contestando a Gustavo porque a la gente joven le cuesta recordar aquellos dias de brutalidad cuando el Dodo daba picotazos a los novatos o a los que le daba la gana como el pegón del patio del colegio.

...que tiempos, Dodo! ..recuerdas? (Creo que voy a llorar) snif, snif

PS : Me siento un bot porque el captcha este me rechaza 2 de cada 3 veces.

Dodo dijo...

Eres un revisionista de la peor estofa. Una pena que algunos tengamos memoria, supongo: el orgullo te lo quedas para ti enterito, que no le interesa a nadie más.

Igor21 dijo...

Tienes razón, me he pasado con lo de "pegón de patio de colegio". Te asciendo otra vez a "lobo de foro" para que veas que te admiro y no te guardo rencor.

Dodo dijo...

Está claro que tienes un problema, y serio. Acusas a los demás de comportamientos y modos *justo iguales* a los tuyos. Háztelo mirar.

Igor21 dijo...

Que sí, que sí... que para ti la perra gorda.

Dodo dijo...

Te exijo que retires de inmediato tan ignominioso insulto.