martes, 10 de junio de 2008

¡Premio, premio!

Sí señoras y señores, Wikipedia está nominada al Premio Príncipe de Asturias, en la categoría de Comunicación y Humanidades.

Mañana sabremos si lo ha ganado o no (¡hagan sus apuestas!). Pero teniendo en cuenta que hablamos de un proyecto colaborativo, basado en lo de la web 2.0, hive mind, etc etc etc..., en realidad este premio (de ganarlo) estaría dirigido a todos nosotros. Que somos quienes hacen que este invento sea posible y que salga adelante.

Ays, qué emoción. Tan joven y nominada al Príncipe de Asturias. ¿Lo podré poner en mi CV? :P
Share |

26 comentarios:

Bucephala dijo...

Qué iluuuu, qué iluuuu!!! JÓDETE, CÁRDENASSSS, que por entrevistar a Pozí no te van a dar ningún premio!!

Oye, y quién va a ir a recogerlo? :p

Jijiji pos nada, esperaremos a mañana, y si no ganamos quemo la Zarzuela XD

Raystorm dijo...

Jajaja, no lo había pensado, pero nada, hacemos un wikiencuentro y vamos la panda de wikifrikis habituales a recogerlo. xD Con los ojos rojos de tanto pegarlos a la pantalla y murmurando cosas como 'aviso', 'bloqueo', '¡destruir destruir!' xD

Btw, ¿Cárdenas? :P

Bucephala dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/
Portal/Archivo/Noticias/Actual
#Javier_C.C3.A1rdenas_en_Cadena_Dial
_despotricando_contra_la_wikipedia...


Qué triste y penoso. Ahora sí que nos va a envidiar jijiji.

¿Te imaginas un piquete en la entrada de los premios, si fuéramos, de gente gritando "Wikipedia en español, no de Astur... España!!" Menudo ridículo, mejor dejamos que Jimbo lo recoja, que a él no le tose nadie XD

Raystorm dijo...

Eso si ganamos, que esa es otra... xD

Bucephala dijo...

Aysss, mujer de poca fess....

Raystorm dijo...

Mujer, yo creo que se lo darán a David Attenborough... A Google no creo por las movidas de su base de datos, pero el Attenborough creo que es el caballo ganador en esta ocasión. xD

Bucephala dijo...

Lo qué? Y eze quién é? o_O

Raystorm dijo...

¡Hereje! xD

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Attenborough

Bucephala dijo...

Bah, bah, un don nadie... :p

Arriba wiki! XD

Raystorm dijo...

Estas juventudes... xD

Manuel Trujillo Berges dijo...

Bucephala, que tengo bastantes DVD's en casa con su voz, no me digas que no lo conocías...

Bucephala dijo...

XDDD Claro que lo conocía, era una coña XDDD

Raystorm dijo...

Sí ya, tu disimula ahora... xD

Bucephala dijo...

WP:PBF... Mira que te llevo al CRC (seguro que alguno lo aprobaría y todo) XD

Bucephala dijo...

Y tú no conocías a Cárdenas!! :p

Raystorm dijo...

Me vas a comparar tu el tal Cárdenas con David Attenborough... xD Igualitos, vamos...

Bucephala dijo...

Lo dicho, voy a hacer que te esspulsen :p Mala :'(

Raystorm dijo...

:P

Dodo dijo...

¿Se va a repartir la pastuza entre los contribuyentes según algún criterio mediamente objetivo, como el n.º de ediciones en artículos, el n.º de palabras añadidas a éstos o la longitud de su dedo corazón? ¿No? Pues vaya caca.

Bucephala dijo...

Juas, Ray, pues ni pa ti ni pa mí, para Google al final. La verdad es que eran los que más se lo merecían...

Dodo dijo...

Sin duda: han mejorado el mundo mundial altruistamente. Engaaaaaaa...

Bucephala dijo...

Hombre, po zí, porque actualmente ninguno de nosotros podríamos vivir sin la gran fuente de información que es Google. ¿O no? Que levante la mano quien no haga decenas de búsquedas cada día por ese buscador, ni vea videos de YouTube (ahora propiedad de Google), etc. Han revolucionado internet, y por tanto, se merecen el premio más que nosotros, aunque nos pese.

Con respecto a mejorar el mundo altruistamente, ni que los otros nominados hubieran mejorado algo :S ni altruistamente ni de cualquier otra forma. Que la wiki no es una ONG, por mucho que digan Sue Gardner y "otros" XDD

Raystorm dijo...

Como adivina no tengo precio... xD

Bucephala dijo...

Mujer, yo creo que se lo darán a David Attenborough... A Google no creo por las movidas de su base de datos, pero el Attenborough creo que es el caballo ganador en esta ocasión. xD

¿Sure? :p

Raystorm dijo...

Por eso lo digo. xD No me digas que la ironía ha sido demasiado sutil jajaja

Bucephala dijo...

Jajajajajjaja, ya, hombre :p