viernes, 20 de junio de 2008

Rebelión



Apoyo total a Mercedes y Kordas.
Share |

12 comentarios:

Dodo dijo...

Ídem.

eswiki dijo...

Apoyo total

Er Komandante dijo...

Igualmente. A ver si consigo recordar mi contraseña de Wikipedia :-( y les dejo un mensajito.

Bucephala dijo...

Lo mismo digo (qué mono el dibujito, por chierto)

Dodo dijo...

Una cosita: ¿rebelion.org es respetuosa con los copyrights ajenos? Me parece raro que Chomsky & co. les hayan cedido sus derechos para publicar las traducciones bajo una CC-BY-ND...

Igor21 dijo...

Chapeau, Dodo. Eso es un jaque mate. Me recuerda lo de Brad Pitt en la película Troya cuando lucha con el gigantón.

La verdad es que es mucho más agradable y bonito pegarse contra gente de fuera que pegarse unos a otros. A ver si les dura mucho el mosqueo a los barbudos y así seguimos todos tan unidos mucho tiempo.

Dodo dijo...

Y dale con lo de dar jabón. Anda, vete a kriptópolis a que sigan dándote caña por haberte vendido a la Wikipedia. A mí me resultó divertido, por lo paradójico (Sánchez Almedia hasta se permitió el lujo de enlazar tu denuncia panfletera primigenia). Cría cuervos.

Igor21 dijo...

De allí vengo Dodo. Pero es que ahora la cosa se ha ido por toponimos y la verdad que no tiene ni la mitad de gracia.

Mi panfleto no lo enlazó Sanchez Almeida sino el administrador. Y además Sanchez Almedia quería que la gente se cabrease por lo de Hispahack y Merce Molist pero la gente se tiró a rebelion.org. O sea triple paradoja.

Ya se que no te gusta que te quieran pero es que no lo puedo evitar. Solo se odiarte o quererte y ahora estoy en plena adoración.

Dodo dijo...

Los psicólogos son más baratos de lo que crees.

Igor21 dijo...

Fui al psicoanalista 15 años y te aseguro que barato no es. En cambio odiarte/adorarte es gratis. Por eso se apunta tanta gente. :)

drini dijo...

El psicoanálisis es precisamente conocido por ser largo y caro. Pero la psicología ha avanzado mucho en las últimas décadas

¿has oído hablar de la terapia breve sistémica?

Dodo dijo...

¿15 años? Eso explica muchas cosas.