lunes, 30 de junio de 2008

Veremos

Petronas es uno de los usuarios que se marchó el 14 de marzo. Fue el que colocó en el Café un mensaje en el que nos comunicaba que por fin lo habíamos conseguido: habíamos echado a Dodo. Se lo puso a cinco usuarios más en sus respectivas discusiones:a Tomatejc, Roblespepe, Cinabrium, Txo y Patricio.

Regresó ayer 29 de junio (saludando a algunos usuarios, haciendo alguna edición en artículos y votando en lo del CRC), 'hasta que le expulsen' según va advirtiendo a usuarios y en su discu; más concretamente, hasta que le expulse Cobalt. ¿?

Gizmo le ha intentado colar una por violación a NAP en el blog de Dodo hace una semana (aún estaba retirado), en la que Petronas le llamaba cobarde, mentiroso, caradura y amargado. No ha salido adelante porque Petronas estaba retirado cuando lo realizó. Gizmo, todo hay que decirlo, no ha estado nada hábil aquí: debería haber ido a la discu de Petronas con ese link. Diálogo entre usuarios y tal, antes de llevar el tema a más. Eso es lo que hay que fomentar. O Petronas se reafirmaba en sus palabras (violación clara de NAP) o le pedía disculpas (y tema arreglado y olvidado).

Al final ni lo uno ni lo otro: aquí no ha pasado nada. Sigan, sigan, como en el fútbol.

Veremos.
Share |

26 comentarios:

Ensada dijo...

¿Pero es que alguna vez a pasado algo? La cosa sigue, no se poner enlaces, pero ir a la discu de Yeza y leete el mensaje de Oscar. Porque yo no lo comprendo. Bicos.

Raystorm dijo...

Veo que Yeza ha desbloqueado a Dodo (el espectáculo sigue, ¡viva la wheel war!), y que Oscar se lo comenta y le dice algo de Racso, lo que pasa es que no veo yo dónde metió baza Yeza (con los botones) en lo de Racso...

En fín, que nos estamos cubriendo de gloria.

Ensada dijo...

Ya te dije que no lo entendía. Pero sigue, hasta yo metí baza (bueno, ya lo había hecho antes) en el Tablón-Miscelanea. Algo huele a podrido en Dinamarca (con perdón para los daneses) Puffff

Vito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vito dijo...

Bravo por Raystorm. Aplaudo tu valor. Sólo tú has tenido el valor de denunciar que Petronas va sembrando vientos, y después se queja de cosechar tempestades.

Petronas se fue dando un mazazo al avispero, y vuelve con provocaciones.Sólo hay que ver su primera edición desde su regreso, para notar con qué espíritu vuelve.

Snakeyes dijo...

La verdad, alguien tenía que hacer esto. Espero sirva de algo, porque parece que esto va para largo y cada vez peor.

Dodo dijo...

Me alegra que haya abierto el debate alguien que se toma el asunto de los bloqueos con tanto rigor y seriedad como tú, Snakeyes. Un abrazo.

PD: ¿La lista ultrasecreta ya no es suficiente para despellejarme? ¿Y cómo pasó Cobalttempest de verdugo a víctima?

Manuel Trujillo Berges dijo...

Bueno, al fin y al cabo acaba de pasar la noche de San Juan, a algunos no les cuesta nada aprovechar las brasas de las mismas hogueras...

Antes de irme lo dije: o se solventan las cosas o esto no va a parar. No se solventaron (al contrario) y me fui.

Hispa dijo...

Que digo yo que antes Gizmo tendría que disculparse por haber llamado "hijo de puta" a Dodo, ¿No? ¿O es que Gizmo sí puede insultar y Petronas no?

Además, eso de los insultos en los blogs está sobrevalorado. Mira:
¡DODO, COBARDE, HIJO PUTA!
¿Ves? No pasa nada. Ahora probablemente llegue el pájaro y me suelte cualquier lindeza, o quedemos amistosamente para partirnos las piernas en la calle.

No se puede ser tan pusilánime, hombre. De verdad que me aterra que ciertos usuarios lleguen a ser miembros del CRC, como parece ya inevitable.

Dodo dijo...

Hispa, te perdono porque soy así de munífico. Y porque todavía me debes una birra y no te vas a librar tan fácilmente de pagarla, cabronazo.

Ensada dijo...

Te pago dos barriles si hace falta, pero si vuelves y ayudas a hacer limpieza. Porque estoy a punto de pedirte asilo político en tu blog o en la frikipedia, lo que suceda primero.

Dodo dijo...

Mmmmm... dos barriles, qué tentador. Pero no: prefiero ejercer mi libertad de expresión sin cortapisas, gracias. Me debo a mis lectores.

Dodo dijo...

Y por cierto: ¿pedir a un saboteador que regrese a sabotear desde dentro no es su vez sabotaje? Espero que te casquen un bloqueo ejemplar PERO YA.

Ensada dijo...

A ver si hay... narices :D En este momento acabo de comprenderte, se que soy lento, pero nada me gustaría mas. Ya algo de sabotaje se me insinuo...

Snakeyes dijo...

Ja ja ja ja... ¡¡no se te podía escapar dodo!! Bueno, ya me sacaste los trapos al sol. En fin, esperemos la situación se calme por le bien de todos. ¡Un abrazo!

Desmond dijo...

Yo es que alucino con estos culebrones que os traeis entre biblios xD, no se cómo habeis llegado a esta situación, me gustaria enterarme al menos de la mitad de las cosas que pasan, pero se conoce que la cosa debe venir de muy atrás.

Gran blog Raystorm ; ). Me he leido la entrevista a Dodo, me parece curioso eso de hacer entrevistas a wikipedistas, habria que fomentar más ese tipo de cosas en los blogs, y no otras cosas ; ). ¡Saludos!

Raystorm dijo...

Muchas gracias Desmond. ^^ Tengo otra apalabrada, a ver si a partir de mañana (que termino en la facultad) termino de reorganizarme. Un abrazo

Dodo dijo...

¿Con quieeeeen? ¿Con quieeeeeeeeeeeeen?

Ecemaml dijo...

Será con tu amorcito Txo... No nos niegues que no te hará ilusión :-)

Manuel Trujillo Berges dijo...

Voy afilando la navaja, por si acaso...

Aviso, me pido el primero en la cola. Si queda algo os lo dejo a los demás luego.

333 dijo...

Deberíamos declarar tu blog como la lista de discusión oficial de wikipedia, ¡por aquí se pasa todo mundo Raystorm!, ojalá te pagen por cada visita chula.

Dodo dijo...

Ray, ¿te pajan solo por las visitas chulas, o también por las sosas y aburridas? Gracias.

Raystorm dijo...

¿Que si me qué?

Manuel Trujillo Berges dijo...

Eso, Dodo, aclara eso de pajar, que suena muy mal, pájaro...

Dodo dijo...

Eso pregúntale a 333, que dijo que a Ray le pajaban las visitas.

333 dijo...

Obviamente fue una errata Dodo, espero que aun sepas distinguirlas. ¡Ostia!