jueves, 3 de julio de 2008

Paladín, paladete...

Share |

12 comentarios:

Gustavo86-Góngora dijo...

Vaya jugarreta me ha hecho. Estuve pensando en escribir una entrada sobre eso, pero me he arrepentido por eso de no darle a ese individuo la trascendencia que busca y no se merece.

P.D: A ver si escribes algo más, que te noto vaga en esta entrada :P

Raystorm dijo...

Sí, es que yo tampoco quería darle excesiva trascendencia, y en ese momento efectivamente también estaba algo vaga. xD Pero hale, he escrito otra, no te quejes. :P

Dodo dijo...

Lo más divertido es que era vox populi desde hace días: ¿qué maño usa fluidamente el verbo "platicar"? Cómo os gusta fardar de CUs innecesarios.

Bucephala dijo...

Jajajja cómo mola el gatejo. Aunque lo de Paladio yo lo tenía más que claro. Y mira que nadie me hizo caso XDDD

Manuel Trujillo Berges dijo...

Y si era vox populi, ¿porqué se ha dejado que sea él quien ha dado la bienvenida a todos los nuevos miembros del CRC?...

Dodo dijo...

Ehhhh, que yo estoy retirado, o expulsado, o retirado, o expulsado, o lo que sea. Bastante tuve con ir a chivarme a los conspiradores que me pillaron cerca en aquel momento: te recuerdo que ya no me ingresan la nómina de bibliotecario.

Manuel Trujillo Berges dijo...

No lo decía por ti, Dodo, obviamente, sino por todo el montón de bibliotecarios que, a toro pasado, afirman haberlo visto de inmediato. Ya sé que dejaron de ingresarte la nómina, por eso te fuiste, ¿no?...

Por cierto, supongo que estás retirado, expulsado y crucificado, además de demonizado y algona cosa más acabada en -ado...

alvaro_qc dijo...

En vista de que está bloqueado en nuestra wiki, se va a otras

Manuel Trujillo Berges dijo...

Por lo menos las dos contribuciones en .an son correctas...

Bucephala dijo...

Vamos, que lo dices por mí, Manué. Haber leído la parte en que comenté que lo dije y nadie me hizo caso. Hay que vel :p

Manuel Trujillo Berges dijo...

No, Bucephala, lo digo en términos generales por todo un regimiento de bibliotecarios que andan diciendo que ya sabían que un trol andaba suelto por Wikipedia y que no obstante preferían mirar para otro lado.

¿Con qué fuerzas pueden algunos bibliotecarios agarrarse a las políticas si son los primeros en incumplirlas a base de mirar para otro lado?. La crítica va pues a una parte de ese colectivo, sin personalizar en nadie en concreto. Cada cual sabrá si él lo sabía y prefirió callar. Pero sí te diré que en tu lugar yo hubiera tomado medidas.

Igor21 dijo...

Yo había hablado de esto con algunos prebostes. Se me dijo que el chaval estaba mejorando mucho, que todo el mundo merece una segunda oportunidad, que todo lo que colaboraba quedaba para el proyecto y que siempre se estaba a tiempo de bloquearle otra vez.

Y estoy de acuerdo en todo. No comprendo porqué ahora se hace ver que no se sabía en lugar de argumentar que wikipedia es un proyecto colaborativo que no tiene porque comportarse como el Dios del Antiguo Testamento.

Si alguien se arrepiente de lo que hizo en una vida anterior y se pone a hacer artículos destacados ¿porque torturarle con su pasado?. Esto es un concepto muy USA y que es de las pocas cosas buenas de esa cultura.