miércoles, 6 de agosto de 2008

Buena publicidad

En verano es cuando aparecen ciertas series a las que te enganchas por pura necesidad: por ejemplo, por puro aburrimiento hasta que hayas terminado de hacer la digestión y puedas ir a la piscina. :P A veces aparece una serie buena, todo es posible.

El año pasado fue el verano rebelde (ese acento argentino...), y éste parece que de momento es el de Lalola (que por cierto es una adaptación de una serie argentina). Y no está nada mal por ahora. Qué quereis que os diga, ante la ausencia de episodios nuevos de Perdidos, House, Anatomía de Grey o Héroes (aunque ayer conseguí la cuarta temporada de Atlantis :D), algo habrá que ver con este calor horroroso a ciertas horas del día...

Por cierto, que no os habeis equivocado de blog, ahora paso a hablar de la wiki. ^^ Estoy contextualizando, jeje. Y es verano y tal, y apenas estoy pisando mi casa excepto para comer y dormir (a veces). xD Reflexiones profundas cuando duerma más de cinco horas. :P

El caso es que hace dos días, viendo Lalola (grande Marina Gatell...), uno de los personajes dice: 'Y si quieres saber más, te miras Wikipedia'. Chorradita y tal. Y el caso es que es pese a todo es la primera vez que veo en la televisión que se habla (fuera de un telediario o parecido), y bien, de Wikipedia. Es más, que parece que está penetrando en la masa social. Yo no sé si alguien ha visto que se mencione Wikipedia en alguna serie (myspace y otros sí), pero el caso es que en España creo que no.

A ver si cunde el ejemplo entre otras series. ^^ Ya está bien que sólo nos citen para lo malo.
Share |

9 comentarios:

Igor21 dijo...

Por nosotros no te preocupes, Ray. Tu disfruta que ya leemos otras cosas. Yo mismo tengo seis o siete libros para leer a la fresca.

Thor dijo...

¿La cuarta temporada? Nosotros los bucaneros ya estamos viendo el cuarto capítulo de la quinta temporada.

Tomatejc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomatejc dijo...

(Desecho el mensaje anterior porque había errado en el enlace =) )

La única vez que he visto a la Wikipedia mencionada en una serie de televisión fue en American Dad, aunque no fue precisamente un halago :P

http://es.youtube.com/watch?v=RGouhI1R0s8

Raystorm dijo...

Leer es muy bueno Igor. ^^

Qué suerte Thor. :-( ¿Te has hecho con Continuum?

Tomatejc, jajajaja. xD Ahora que lo pienso, en una serie de anime también sacan fugazmente la wiki. Los enlaces a los fotogramas circulan por el irc. xD

BetoCG dijo...

Bueno, creo que es algo que nos debería llenar de orgullo ¿no?

Thor dijo...

¿Continuum? Hace semanas. No vale mucho, la verdad.

Pobrecito Ladrador dijo...

Gracias por el vídeo tomate

Raystorm dijo...

Pos vaya, Thor. :( En fín, ya me he hecho con los dos primeros episodios de la quinta. :P

Betocg (¡bienvenido!), coincido. ^^