sábado, 9 de agosto de 2008

Los Juegos y las IP's

Ya comenzaron los Juegos Olímpicos. :D ¿Qué implica esto para la wiki?

En primer lugar, que con competiciones todos los días a todas horas, va a haber que actualizar páginas a diestro y siniestro, especialmente las de los deportistas. Es posible incluso que haya que crear artículos que falten ahora mismo (digo yo que ser oro olímpico cumple automáticamente los criterios de relevancia :P).

Por otro lado, es más que probable que veamos muchas ediciones de IP's (dada la diferencia horaria de Pekín con el resto del mundo y los horarios de las pruebas) durante estas dos semanas y media, por lo menos más que de costumbre. Especialmente actualizando datos. Es la ocasión perfecta para conseguir nuevos colaboradores. :D Quizá estos días habría que estar un poquito más pendientes de las IP's, en el sentido de darles la bienvenida en cuanto hayan hecho dos o tres contribuciones válidas, emplear comentarios propios en vez de plantillas a la hora de tratar con ellas, animarles a que se registren y colaboren de manera más asidua, etc... Con un esfuercillo extra a la hora de tratar con las IP's y ayudarlas a moverse en la wiki y a que se sientan muy bienvenidas, es posible que varias se enganchen y consigamos usuarios valiosos. No deberíamos desaprovechar la gran ocasión que los Juegos nos brindan. :D
Share |

3 comentarios:

Poromiami dijo...

Al menos yo si voy a disminuir mucho mi actividad en Wikipedia. Prefiero ver los Juegos que actualizar datos sobre ellos ;)

Pobrecito Ladrador dijo...

Yo siempre he sido más de practicar deporte que de verlo (ya en el insti gané la medalla de plata en levantamiento de vidrio, fui bronce en sillon-ball y oro en cien metros sonmier).
Pero he de reconocer que la ceremonia de inauguración mola mazo. Para los que no la vieron o la quieren volver a ver, aquí está er vidio

Millars dijo...

Me has robado la entrada, iba a escribir una sobre más o menos lo mismo, aunque aún puedo, se puede sacar mucho jugo de ello. Pero me falta tiempo. Un saludo.