jueves, 13 de noviembre de 2008

III Wikiencuentro en Madrid

Vamos a hacer un poco de publicidad sobre esta iniciativa. :D Efectivamente, el III Wikiencuentro en Madrid va a tener lugar muy pronto. Se barajan como fechas el fin de semana del 22 de noviembre, y el del 29 de noviembre. En principio parece que va a tener lugar en el mismo lugar que el Wikiencuentro del pasado marzo, el Café Iruña. Aunque rebajando la cantidad de tapas, que fue ciertamente excesiva. :P Pero el local realmente era estupendo. Hasta tuvimos un salón para nosotros solos, jeje.

Lo gracioso es que unos días antes va a haber un miniwikiencuentro. xD Gus se viene a Madrid para asistir a un coloquio, y Bucephala y yo hemos quedado en comer con él y enseñarle un poco la ciudad. El timing va a ser un poco complejo, porque todos tenemos una agenda bien apretada, pero vale la pena intentarlo. Mucho dependerá de que el avión no traiga retraso, jeje.

Los encuentros entre wikipedistas están muy bien. No sólo porque conoces cara a cara al nick con el que has estado colaborando (¿peleando? :P) tanto tiempo en la wiki, sino porque se pasa un buen rato. En el último encuentro en Madrid recuerdo que me lo pasé muy bien, y creo que el resto de la gente también. ^_^ Fue entretenido. Aún no sé si podría ir a éste (parece que se perfila como más probable la fecha del sábado 29 de noviembre, a partir de las 17h), por lo que no me he apuntado todavía, pero por lo menos me gustaría acercarme a saludar a la gente. En especial tengo muchas ganas de conocer a Macarrones, uno de los primeros usuarios que conocí en la Wikipedia en Español, y un encanto de persona. :D Me gustaría tener la oportunidad de por lo menos saludarle cara a cara.

Así que ya sabeis, si vivís en Madrid o vais a pasaros por la capital en noviembre, apuntaros al wikiencuentro y os acercais a saludar a la gente y tomar unas tapillas (a razón de 10 euros por persona), claro que sí. Y si quereis, hasta os podeis traer a la novia. ;)
Share |

5 comentarios:

Morza dijo...

La verdad es que el año pasado fue una muy buena experiencia. Lo de poner cara a la gente es curioso y sobre todo ayuda a sentirse un poco más parte de una gran comunidad.

A ver cuantos "nuevos" hay este año :p

Dodo dijo...

Lo dices como si sentirse parte de cualquier gran comunidad fuera algo positivo. Piensa en el Gremio de Ladrones, por ejemplo. :S

Raystorm dijo...

Ya nos gustaría ser como los Skulls, ya... xD Pero nos conformamos con que haya sillas y bebida...

Gustavo86-Góngora dijo...

Así es. Ya que estamos, te lo confirmo: llego, si no hay retraso, el 18 a las 13:50 hs. Ya tengo todo reservado y pago, así que ahora no me puedo echar para atrás :P.

Igor21 dijo...

Este si que es un bot.