lunes, 23 de febrero de 2009

Perhaps today may be a good day to...


Por cierto, ¿alguien se apunta?
Share |

8 comentarios:

Ensada dijo...

Pues me queda un poco a trasmano, pero igualmente me alegro de leerte.

Gustavocarra dijo...

Lo estoy considerando seriamente... ¿Un charter sale mas barato, no?

Greek dijo...

¿Vos vas?

Snakeyes dijo...

¡¡¡¡Volviste!!!! :p

Raystorm dijo...

Eooo! :D Wenas gente! A mi la verdad es que me gustaría ir, que además nunca he estado en Argentina. Lo que pasa es que debe ser carillo... Claro que si algún@ amable argentin@ ofreciera hábitat para estar una semanita... *tos*Mushii*tos* ;)

Gustavocarra dijo...

Ray, no está en absoluto caro. Para que te hagas una idea, un hotel fantástico cerca de congreso cuesta al cambio menos de 15 euros. El precio de los restaurantes es de risa. De todos modos, yo tengo alojamiento, y no creo que tenga mucho problema para que te hagan un hueco, solo que estaría un poco alejado, en Ramos Mejía. Pero hay buenos "micros" (autobuses). Prácticamente lo tengo decidido.

Raystorm dijo...

¿¿¿Menos de 15 euros la noche de hotel??? ¿Y eso?

De todas formas, claro, me parece que no estás contando con que yo tengo que desplazarme en avión hasta allí. xD Y la pena es que me parece que no hay lowcosts que vayan a Argentina. Aunque reconozco que aún no he empezado a mirar. Y el caso es que me apetece, jeje.

Jo, si son 15 euros/noche, me lo pienso. No será que el hotel está infestado de ratas o algo así, ¿verdad? xD

Gustavocarra dijo...

Hola, Ray :) Si no me acuerdo mal, eso es lo que me costó hace unos años este hotel. Los precios del avión son un serio inconveniente. Ahora mismo, con suerte costaría unos 900 ida y vuelta. Pero a veces la comunidad gallega organiza viajes mucho más baratos. Todo está en mirar. Si encuentras o encuentro algo, me lo dices: quedan muchos meses por delante.