miércoles, 24 de marzo de 2010

El día que se jodió Wikipedia

Wikipedia se ha caido a nivel global. Dicen que en unas horas lo arreglarán. Las razones aquí. Algo de que se sobrecalentó el data center europeo y que al pasar todo el tráfico a Florida un mecanismo falló y la resolución DNS de los sitios Wikimedia dejó de funcionar globalmente. En algunos lugares de Estados Unidos pueden acceder a Wikipedia, pero no al blog que describe el problema.

¿Qué harán los wikiadictos hasta entonces? :S ¿Llorar?

***Actualización (20:10)***
Ya va de nuevo. ;)
Share |

6 comentarios:

Diegusjaimes dijo...

Yo sí :( me aburriré

Mario dijo...

Es importante como medio de conocimiento a tantas cosas del mundo. Ojala la recuperen pronto, es como el alimento diario para muchas personas incluidas yo.

Raystorm dijo...

En España parece que ya funciona.

Raystorm dijo...

Viene y va, se cae y se restaura. Qué ajco. :/

Diegusjaimes dijo...

Parece que ya; me culpan por mis reversiones

Raystorm dijo...

Juas xD

Pues esta entrada ha tenido muchísimos hits el día de su publicación, y eso que fue por la tarde. Parece que la gente buscaba explicaciones. ;)